Sobre Nosotros

¿Qué es 4Manos?

Somos una empresa joven y actualizada. Todos nuestros clientes nos importan y no ofrecemos servicios enlatados. Cada proyecto tiene sus planes y metas a corto, mediano y largo plazo. Estaremos con usted a medida que crezca y celebraremos juntos cada logro.

Nuestro enfoque del marketing digital se centra en el aprendizaje y el crecimiento conjunto con nuestros clientes.

Cuando se trata de publicidad en línea, no existe una única receta. Cada proyecto necesita su propia estrategia, tiempo y atención. Siempre estamos en contacto con nuestros clientes, discutimos los macro y micro-eventos que afectan su marca para poder obtener el mejor resultado para su empresa.

Siempre estamos investigando nuevas formas de publicitar y vender en línea para ayudar a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia. No tenemos políticas que obliguen forzadamente a nuestros clientes a seguir trabajando con nosotros. Sus cuentas de publicidad son suyas, su sitio web está en su propio servidor, saben cómo administrar su tienda. Creemos firmemente que no necesitamos tales políticas porque si decide comenzar a trabajar con nosotros, simplemente no querrá dejar de hacerlo.

Nuestros Valores

Siempre es bueno tener en cuenta las cosas que más le importan en su negocio.

Confianza

Nos gusta tener relaciones transparentes. No hay trabajo detrás de la cortina y seremos los primeros en informarle sobre todos y cada uno de los logros y problemas que se nos presenten.

Aprendizaje

Cualquiera que diga saberlo todo sobre un tema simplemente deja de intentar aprender sobre él. Siempre estamos aprendiendo nuevas y mejores formas de hacer lo que hacemos. Nos ayuda a nosotros y a nuestros clientes a seguir adelante.

Resultados

Para mantener a flote cualquier negocio en línea, necesita saber de dónde provienen sus resultados. Trabajamos siempre para lograr un mejor retorno de su inversión. Sabemos que para que pueda seguir trabajando con nosotros, su inversión debe recuperarse con creces. Y dado que no tenemos ninguna política de retención forzada, es la única forma en la que seguiremos trabajando juntos.

U

Google Advertising

E-commerce Development

Social Media Advertising

Task Automation

Analytics First

Web Development

Email Marketing

Goal Oriented

Empecemos

¿Listo para cambiar?

¡Hagámoslo juntos!