Lo que hacemos.

Marketing Digital

Déjenos explicar un poco mejor cómo funciona todo esto. Hay muchas cosas que se pueden hacer y le ayudaremos a encontrar las que marquen la diferencia.

¿Quiere generar más tráfico a su empresa?

No hace mucho tiempo en publicidad, la exposición y la cantidad de personas a las que podía llegar eran las principales cosas a considerar, sin embargo… los tiempos han cambiado.

En la publicidad en línea, no debe intentar mostrar sus anuncios tanto como sea posible. El objetivo es llegar a la persona adecuada, en el momento adecuado, con un buen mensaje e instrucciones claras debidamente medidas.

El marketing puede ser abrumador. La buena noticia es que tiene opciones.

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Google Advertising

Aparezca en Google cuando las personas busquen su producto o servicio.

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La publicidad en Google es una de las mejores formas de llegar a sus clientes potenciales justo cuando buscan su producto o servicio. ¡Aparezca cuando las personas busquen sus palabras clave en la búsqueda de Google, Shopping, Youtube, Mapas de Google y más!

La selección y optimización de los anuncios de Google es una tarea que puede ser un desafío, pero es una inversión de su dinero a largo plazo, ya que todo lo que intente le proporcionará más datos concretos con los que trabajar. Optimizar titulares, descripciones o cuándo aparecer y ante quién, son las tareas clave para tener una campaña rentable y exitosa en Google.

Aunque Google se hizo conocido por sus anuncios de búsqueda, hoy puede anunciarse a las personas de muchas formas diferentes. Desde anuncios animados que aparecen en diferentes sitios web y aplicaciones hasta publicidad de video en YouTube e incluyendo la publicidad de búsqueda original, puede dirigirse a su audiencia en función no solo de lo que están buscando en ese momento específico, sino también de su información demográfica, intereses y búsquedas recientes!

Social Media Advertising

Encuentre nuevos clientes cuando estén en las redes sociales, según sus intereses.

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, yssen   aLas redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida cotidiana de hoy en día, que todas las empresas saben que existe el potencial de que sus negocios tengan presencia en ellas, pero ¿Cómo se hace para obtener ganancias? La verdad es que no es necesario que publiques todos los días como influencer para difundir tu mensaje. La publicidad en estas plataformas se ha convertido en una de las herramientas de marketing más poderosas de la actualidad.

Para publicitar en las redes sociales no es necesario que la gente visite el perfil de su marca. Puede enviar a personas directamente a su sitio web, a enviar un mensaje en una aplicación de mensajería (Whatsapp, Instagram Direct y más), o incluso dejar su información para que su equipo de ventas se comunique posteriormente y explique su producto.

No hay límite para la cantidad de características que puede segmentar en su audiencia en estas plataformas y encontrar a las personas adecuadas para escuchar su mensaje puede ser la diferencia entre responder mil mensajes y no obtener ventas, y responder uno y cerrarlo.

Al principio es un reto, pero te ayudaremos con tu branding, segmentación e incluso cómo responder a esas consultas para que puedas sacar el máximo partido a tu inversión. No es necesario gastar miles para hacerse un hueco en el mercado. Todo en lo que invierta marcará la diferencia.

Analytics First

Sepa lo que hacen las personas en cada paso de su embudo de ventas.

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Nos enorgullecemos de ser una empresa impulsada por análisis. Lo primero que hacemos cuando pensamos en publicidad de cualquier tipo para un cliente es… ¿Cómo la vamos a medir? El avance en las herramientas de medición que puede configurar en su sitio web y en las interacciones con su cliente, pueden tener un gran impacto en la definición de su audiencia.

Si está definiendo sus herramientas de medición correctamente, podría encontrar que sólo un segmento de sus visitantes se está convirtiendo en clientes y qué tienen algo en común. Luego, puede dirigirse a esta audiencia de manera más específica e impulsar aún más su ROI.

Medir correctamente y definir sus audiencias objetivo en función de esas mediciones puede ser el factor decisivo sobre si pierde o gana dinero en el mundo de la publicidad online.

Goal Oriented

Sepa con precisión cuánto cuesta cada interacción y de dónde proviene.

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¿Qué es la publicidad sin objetivos? Y sí, la mayoría de las veces se podría decir que el objetivo es obtener ganancias. Pero en el marketing digital los objetivos son las acciones específicas que pretendes que realice un usuario cuando interactúa con tu anuncio. Esto podría ser enviar un mensaje, suscribirse a su newsletter o comprar uno de sus productos.

Estos objetivos deben estar sincronizados con su plataforma publicitaria, para que pueda saber si se realizó una venta, ¿de dónde vino? ¿Qué anuncio lo activó? ¿Qué camino tomó esa persona antes de cerrar la operación?

Este es uno de los mayores problemas que las personas encuentran cuando se anuncian en línea por su cuenta. ¿Cómo saber si este cliente no vino derivado de otro cliente? Afortunadamente, existe una solución a este problema y está ligada a la medición. Si está midiendo correctamente las interacciones de sus visitantes y etiquetándolo en sus plataformas publicitarias, puede saber cuándo, quién, dónde, por qué y cómo.

E-commerce Development

Ingrese al mercado de las ventas en línea y haga crecer aún más su marca

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Crear su tienda online puede ser una tarea desafiante cuando se aborda sin conocimiento. Nos especializamos en la creación de sitios web intuitivos para que los utilicen usted y sus clientes. Nuestras tiendas online son 100% autoadministrables por sus propietarios con nuestra orientación. Cada vez que haya que hacer algo y no sepa cómo hacerlo usted mismo, le daremos un tutorial personalizado sobre cómo hacerlo.

Aunque en la actualidad hay muchos sitios web de “hágalo usted mismo”, la mayoría de esas plataformas ofrecen una cantidad limitada de personalización en cuanto a funcionalidad y estética. Le brindaremos un sitio web que refleje su marca y tenga las herramientas para vender su producto de la manera adecuada. Desde compradores individuales hasta compradores masivos, con descuentos integrales basados ​​en los criterios que necesita, incluso sincronizando su stock con su software existente.

Si desea iniciar o mejorar su juego en el mundo de las ventas en línea, lo ayudaremos a lograrlo de manera que pueda hacerlo de manera confiable y sabiendo cómo administrar su nueva tienda.

Task Automation

No pierda el tiempo enviando las mismas respuestas e inviértalo donde más importa.

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Hay muchas formas en que una marca puede ser ineficiente y muchas de ellas pueden solucionarse mediante una simple automatización. ¿Pierde el tiempo enviando la misma respuesta o haciendo las mismas preguntas una y otra vez? ¡Haz que un robot lo haga por ti!

Tener una IA para ser la primera línea de defensa contra una avalancha de preguntas puede marcar la diferencia entre tener una fuerza de ventas agotada y que sus empleados tengan el tiempo que necesitan para responder las preguntas que importan.

Desde cosas simples como recordarle a su cliente que pague el servicio para responder preguntas repetitivas en Facebook, hay muchas formas en que se puede implementar la automatización en su empresa, y si se hace bien, nunca se arrepentirá.

Website Development

Siéntete orgulloso de la apariencia de tu sitio web y ayuda a tu cliente a hacerlo intuitivo.

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Desarrollar un sitio web debe estar en la lista de tareas pendientes de cualquier empresa que no tenga uno, y actualizar el que ya tiene, en cada empresa que lo tenga. Tener un sitio web responsivo y actualizado se ha convertido en una de las cosas más importantes que debe hacer una empresa para presentarse a nuevos clientes.

El principal problema de la mayoría de las personas que ya tienen un sitio web es que no lo conocen o no pueden administrarlo y actualizarlo. Siempre que desarrollemos un sitio web, le daremos las herramientas para mantenerlo vivo, cambiar las cosas que deben cambiarse y tenerlo en su propio servidor privado a su nombre.

Utilizamos herramientas fáciles de aprender para desarrollar sitios web que le permitirán comprender cómo funciona y estar seguro de que cada vez que alguien visita su sitio, verá lo que desea mostrarle de la mejor manera posible.

 

Email Marketing

Manténgase en contacto con sus clientes con actualizaciones y ofertas sobre sus servicios.

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A pesar de que el Email Marketing existe desde hace un tiempo. Sigue siendo uno de los reyes del ROI. La mayoría de la gente dice “Yo no abro los correos electrónicos de ninguna empresa”, pero las estadísticas no mienten. Mucha gente lo hace, y cuando puedes tener un mensaje tan dirigido a tu audiencia, no hay nada de lo que burlarse.

Algo tan pequeño como enviar a tu ya cliente un correo electrónico de feliz cumpleaños con un pequeño regalo o mensaje puede ser la diferencia entre ser reemplazado por la competencia o tener la lealtad de esa persona.

Automatizar correos electrónicos atractivos y enviar ofertas personalizadas a sus mejores clientes puede ser una forma increíble de aumentar sus ingresos y una de las más económicas en lo que respecta al retorno de su inversión.

Incluso si no tiene una gran lista de correos electrónicos para enviar, un par de sus mejores clientes pueden marcar la diferencia.

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